jueves, 22 de mayo de 2014

25 de mayo, la excusa para colaborar y participar

Atención todos y todas!. Estamos próximos al 25 de mayo, día que para los allenses es mucho más que el cumpleaños de la patria, este año festejamos 104 años de la fundación de nuestra ciudad.
Actividades a realizarse son muchas, sin embargo queremos concentrarnos en lo que tiene que ver con colaborar y destacamos dos eventos. El primero esta a cargo del municipio, se realizara una marcha aeróbica y prueba atlética. Es el día 24 a las 14hs en el marco de los festejos oficiales, el lugar de la cita es el anfiteatro (Avenida Eva Perón 240 frente a las plazoletas), las categorías son juveniles, veteranos y discapacitados, hay lugar para todo el mundo. Las inscripciones se realizan en el momento y son gratuitas, el principal objetivo del evento tiene que ver con la inclusión social y el festejo colectivo de una fecha importante como lo es el aniversario de Allen.
La otra invitación es para el domingo 25, posterior al desfile que ya es un clásico allense, el Rotary Club propone convertir su sede (Av.Perón 231) en una casa de té, y con lo recaudado realizar trabajos y completar el banco ortopédico del hospital local Dr. Hernesto Accame.
A sumarse, a colaborar y a disfrutar un día de fiesta con nuestra gente!. Felicidades querido Allen, te deseamos quienes hacemos @allenalservicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario