martes, 25 de agosto de 2015

El frio no pudo opacar el Día Del Niño



Con la organización del Municipio de la ciudad, en colaboración con la Dirección de deporte y la de cultura y la Secretaría de Desarrollo Social, se realizaron en Allen los festejos por el día del niño. A pesar de la baja temperatura y el viento mucha gente se acercó al anfiteatro a celebrar con sus hijos.
La jornada comenzó cerca de las 4 de la tarde con un show de animación a cargo de miembros de la Secretaría de deporte provincial. Con actividades integradoras y la participación de los chicos, el frío fue menos sufrido gracias a los bailes y los juegos. Los padres también fueron protagonistas y tuvieron que participar en el escenario ante las convocatorias de los animadores. Por supuesto, este fue uno de los momentos más divertidos de la tarde y los chicos lo disfrutaron mucho. Otro momento muy divertido fue el show del payaso Robito. Durante casi una hora mantuvo a los todos atentos siguiendo su espectáculo y generó las risas de grandes y chicos. También hubo sorteos de todo tipo de juguetes: pelotas, juegos de mesa, camioncitos, muñecos, etc. Otro motivo más para la alegría de los más chiquitos. Además de los espectáculos en el escenario hubo otras atracciones en la calle que como siempre sucede en estos eventos se había convertido en peatonal. Hubo varios castillos inflables, toro mecánico, tirolesa (a cargo del grupo de Scouts Ruca Hueñi) y chocolate caliente con facturas para todos.

Con el sol poniendose, poco a poco las familias fueron juntando reposteras, termo, mate y demás artillería para emprender el camino a casa. Les dejamos una galería de fotos muy tierna, donde queda en claro que la alegría de los niños todo lo invade.

Storify con la cobertura hecha por Twitter:

No hay comentarios:

Publicar un comentario